Inicio » Productos » Línea de producción de etiquetas autoadesivas de papel » Máquina impresora flexográfica de etiquetas autoadhesivas autoadhesivas » Máquina impresora flexográfica de etiquetas autoadhesivas con troquelado de cama plana

Máquina impresora flexográfica de etiquetas autoadhesivas con troquelado de cama plana

Máquina impresora flexográfica de etiquetas con troquelado de cama plana

Funcionamiento y función de Máquina impresora flexográfica de etiquetas autoadhesivas con troquelado de cama plana
1. El motor principal se usa inversores.
2. La desenrolladora y la rebobinadora se controlan con el freno de polvo magnético y el embrague(Controlador de tensión de automóviles Mitsbish de Japón).
3. El sistema de desenrolladora es controlado por el sensor de auto-corregir.
4. La máquina impresora flexográfica de etiquetas autoadhesivas con troquelado de cama plana se usa los rodillos anilox cerámica de alta calidad que se encuentra con una larga vida y resistir el desgaste y la corrosión resistencia.
5. La unidad de impresión se puede registrar en 360 grados. Cada unidad de impresión se puede engranar y aflojar independiente, las unidades de impresión se puedan seguir hacer la impresión.
6. Las unidades de impresión están equipadas con un grupo de secadores infrarrojos respectivamente.
7. Cada dispositivo secador IR de la unidad de impresión se pueden intercambio de dispositivo secador UV.
8. La desenrolladora y la rebobinadora todos están con el eje de aire.
9. El rodillo entintado automático puede caer en el paro y la transferencia a baja velocidad con el fin de evitar que la tinta se seca y sólida.
10. La alimentación del rodillo, la impresión, la pulidora, auto de secado por infrarrojos, laminado y material puede ser procesado en una transformación. Se caracteriza por una amplia aplicación, no de la población de tintas de imprenta y de secado rápido, impresión rápida. Así que es una máquina de impresión ideal para el proyecto de ley comercial para las marcas de impresión de alto grado sin adhesivo.