Inicio » Productos »» Máquina empaquetadora de pajita simple

Máquina empaquetadora de pajita simple

  • Máquina empaquetadora de pajita con film BOPP de alta velocidad La Máquina empaquetadora de pajita con film BOPP de alta velocidad es un equipo para embalar sorbetes dentro de una bolsa y cortar cada sorbete pieza por pieza. El cilindro principal lleva varios sorbetes en operaciones sucesivas y exitosas. Esto ofrece un alto rango de embalaje, y de automatización. Para completar el relleno y el embalaje al mismo tiempo.
Máquina empaquetadora de pajita simple

Funciones de máquina empaquetadora de pajita simple
1. La máquina es ampliamente aplicada para embalar las pajitas. Está máquina se puede utilizar el papel o el film para embalar la pajita recta, la pajita flexible .la pajita de cuchara, la pajita de té de leche, la máquina se ofrecele una alta velocidad de embalaje y alta capacidad de impresión con dos colores. No sólo hace la operación de embalaje de pajitas más fácil, sino también se ofrecele una alta fiabilidad.

2. Esta máquina es una máquina automática para el embalaje de la pajitas simple, se compone de motor, asamblea de apoyo de film(2 juegos), la sección de alimentación de pajita, sellando la sección, la sección de bobinado y el sistema de control electrónico, etc. El tambor principal siempre llevando un montón de pajitas en las sucesivas operaciones diferentes.Esto proporciona una alta tasa de embalaje, e incorpora un sistema automático.

3. Para completar el llenado & el embalaje en a la vez.

4. El mejor parte:
(1). El embalaje de las pajitas simples de bebida. la impresión, el llenado & el embalaje, el corte en un momento
(2). El dispositivo de impresión con dos colores
(3). El conteo automático de producto, La cantidad de productos pre-establecido. Una vez que la figura de pre-establecido que se llegó, la máquina se detendrá y sonará una alarma.
(4). La velocidad de embalaje puede ajustarse libremente.